Portal de noticias independiente. Si es noticia nosotros lo tenemos.

martes, 16 de julio de 2019

TRISTEZA NAO TEN FIN

Finalizo la Copa América, y gran cantidad de los argentinos se sentían robados en el partido contra Brasil. ¿Una exageración o tienen razón?

Se hablo más de eso que de otra cosa. Todos eramos conscientes que la Selección llegaba al torneo con poquísimas chances de consagrarse por la etapa que estaba viviendo, justamente eso quedo demostrado en el inicio de la competición, donde Argentina casi se quedo afuera en la fase de grupos sin mostrar nada positivo. Después el equipo mejoro, hay que reconocerlo, pero de ahí a decir que la copa estaba armada para Brasil o que nos robaron en la semifinal es demasiado.

Sorprendió que Lionel Messi salga con los tapones de puntas por este tema, y si lo dijo él ya era palabra sagrada. Lamentablemente el astro argentino no tuvo un buen torneo, pero lo que más hizo ruido fueron sus declaraciones. Los medios de comunicación se la pasaron llorando por este tema, fue algo que impusieron y mucha gente, hasta los jugadores, prefirieron agarrarse de eso, en vez de aceptar la eliminación y la derrota contra los locales. 

Es verdad que contra Brasil hay dos jugadas polémicas, pero queda a interpretación de cada uno si son penales o no, lo que si es exagerado es decir que perjudicaron a Argentina apropósito. También es verdad que el VAR muchas veces estuvo mal utilizado, pero los errores arbitrales van a seguir existiendo porque son humanos los que lo manejan. ¿Hicimos el mismo escándalo cuando el Diego metió el gol con la mano contra los ingleses?

Por Tomás Perez(@TomiiPerez99)


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES

Flag Counter

Buscar este blog

Derechos Ezequiel Olivera, Alejo Leoni e Imanol Urdampilleta, idea original 2018.. Con tecnología de Blogger.

+CONOCIMIENTO

Resultados de la búsqueda