Ángel Di María fue el rey en el Parque de los Príncipes. El argentino fue el mejor en el campo de juego contra el Real Madrid llevando el peso del ataque y convirtiendo los dos primeros goles que encarrilaron la victoria de Paris Saint-Germain. Además, el fideo tuvo un acierto del 85% en el pase (29/34) y hasta una última oportunidad para conseguir el hat-trick pero su exceso de confianza en definir con una vaselina sobre Courtois hizo que su tiro se fuera por encima del travesaño.
En París, se vió a un Di María muy activo y metido en el partido, tanto que en el tramo final llegó a encararse con Vinicius Junior y algún ex compañero para recriminarle una entrada del brasileño sobre Juan Bernat que le costó la amarilla tanto al argentino como al extremo madridista.
Foto: UEFA Champions League Oficial
Una vez más, el Rosarino se lució ante su ex equipo como ya lo había hecho frente a Manchester United, conjunto por el que fichó desde Real Madrid. En Old Trafford, el fideo se encontró a toda una tribuna en contra y sacó su mejor nivel dando dos asistencias: una a Kimpembe desde el córner y otra a Kylian Mbappé para que sentencie el partido de ida.
Thomas Tuchel (Director Técnico PSG) elogió al argentino: "Di María ha estado demostrando todo el año que es capaz de hacer este tipo de partidos. Su pierna izquierda es extraordinaria. Sus estadísticas con nosotros son excepcionales y siempre es decisivo con goles y asistencias. Defensivamente es muy fuerte y humilde también. Se ha pegado a Carvajal y ha trabajado muy bien con Bernat en la izquierda."
Imanol Urdam.




0 comentarios:
Publicar un comentario