Estudiantes cortó la racha de Boca, el Pincha se impuso 2 a 0. Foto: Ámbito.
En el arranque de la primera parte, se encendieron las alarmas para Guillermo Barros Schelotto. Cuando apenas iban cinco minutos de juego, Carlos Izquierdoz era reemplazado, luego se confirmó que sufrió un desgarro, estaría tres semanas fuera de las canchas, aproximadamente. En cuanto al encuentro, pocas llegadas de gol, y sin generar tanto peligro en las áreas.
Durante la etapa complementaria, Estudiantes hizo entrar al Xeneize en su juego, el del roce. Además de esto, pudo encontrar el gol, a los 12 minutos. Seguido a una tapada de Esteban Andrada, que derivó en un tiro de esquina, llegó un centro, la peinaron, y apareció Fabián Noguera de cabeza. Estampaba el 1-0, otra vez el conjunto de la Ribera padecía la pelota parada.
Finalmente, a los 29 minutos, una pelota que fue capturada por Matías Pellegrini, tras un rebote, el juvenil avanzó sin marca, sacó un remate rasante, de zurda, ante un Andrada que llegó a rozarla, pero se terminó metiendo en su palo izquierdo. El encuentro tuvo una polémica antes del final, a falta de cinco, Pablo Pérez empujó a un hombre del Pincha, lo que merecía la expulsión, ya que sumaba su segunda amarilla, pero Abal decidió no hacerlo.
De esta manera, llega a su fin la racha de Boca como puntero, esa que comenzó el 11 de noviembre de 2016, en la victoria ante River 4-2, en el Estadio Monumental. La cual duró 617 días, 46 fechas. Ahora, el equipo debe pensar en su próximo compromiso, Huracán.
Autor: Ezequiel Olivera.
Twitter: @Eze1605.




0 comentarios:
Publicar un comentario