Defensa y Banfield igualaron en cero en la ida de los octavos de la Sudamericana. Foto: La Republica.
En la noche de Florencio Varela, se vieron las caras dos equipos argentinos, Defensa y Justicia y Banfield. El partido se dio en el marco de los octavos de final de la Copa Sudamericana, partido de ida. El Halcón venía de eliminar a El Nacional de Ecuador, mientras que el Taladro hizo lo suyo ante Boston River, equipo de Uruguay. El encuentro, finalizó sin goles, deberán esperar al 26 de septiembre para la revancha.
El equipo de Varela, intentó con un remate de afuera, cuando se jugaban 10 minutos de la primera parte, por parte de Leonel Miranda, se encontró con Mauricio Arboleda, el arquero colombiano dio un rebote, pero el hombre de Defensa y Justicia estaba adelantado. Unos instantes después, se iba a lesionar Jonás Gutiérrez, ingresó Domingo Blanco en su lugar. Dos minutos más tarde, Jesús Dátolo perdía en la salida, lo vieron a Lisandro Martínez, éste sacó el disparo en la puerta del área, otra vez aparecía la figura del guardameta de Banfield.
Defensa y Justicia iba a seguir con su dominio en la segunda parte, aunque sin tanto peligro, no definía bien las jugadas. Recién a los 18 minutos reaccionaba Banfield, Nicolás Bertolo remató arriba. A falta de tres minutos para el final, Eugenio Isnaldo ejecutó un tiro libre, Mariano Bareiro cambió la trayectoria, y Arboleda se quedaba con la pelota. La última del encuentro, también era para el Halcón, otro tiro libre, ahora de Alexander Barboza, donde se volvió a lucir el arquero del Taladro. Seguido a esto, vino un córner, en la desesperación los dirigidos por Sebastián Beccacece se lo perdían debajo del arco.
Autor: Ezequiel Olivera.
Twitter: @Eze1605.




0 comentarios:
Publicar un comentario