Portal de noticias independiente. Si es noticia nosotros lo tenemos.

domingo, 17 de junio de 2018

JORNADA CON SORPRESAS

Este domingo no fue una jornada más en la Copa del Mundo, se dieron resultados sorpresivos. Alemania, último campeón, cayó ante México, y Brasil igualó ante Suiza.

México dio la gran sopresa, venció a Alemania. Foto: El Tiempo.

Este domingo, no fue una jornada más del Mundial de Rusia 2018. ¿Qué fue el motivo de esto? se dieron dos resultados muy sorpresivos, batacazos como muchos dirían. Los responsables de que este día fuese distinto, son las selecciones de México y Suiza. Los centroamericanos, consiguieron un triunfo ante el último campeón, mientras que los europeos, un empate ante la Verde Amarela, algo inpensado.

México dio el primer batacazo al vencer nada menos que al vigente campeón del mundo, Alemania. Los mexicanos supieron como jugarle y neutralizar, a los alemanes. El gol para los de Osorio, fue convertido por Lozano, a los 35 minutos del primer tiempo, luego de un contragolpe. Los europeos tuvieron oportunidades para igualar las cosas, pero no pudieron contra la defensa ni con Ochoa. El Tri también contó con algunas chances, aprovechando que el rival estaba lanzado al ataque, pero no pudieron terminarlas de la mejor manera, igualmente se quedaron con la victoria, un resultado histórico. El seleccionado alemán no perdía en su debut desde España ´82, cuando cayó ante Argelia 2-1.

Suiza sorprendió a Brasil, logró igualar 1-1. Foto: El Comercio.

Quien le siguió al seleccionado mexicano fue Suiza, igualó ante Brasil 1-1, el pentacampeón y uno de los candidatos a ganar el Mundial. El conjunto de Tité, se puso en ventaja por un golazo de Coutinho, a los -20´PT-, pero los suizos igualaron a los -5´ST-, gracias al cabezazo de Zuber, tras un tiro de esquina. La Verde Amarela no tuvo el brillo que supo tener en las Eliminatorias, con un Neymar que tampoco estuvo al 100%, dejando dudas en los hinchas. Un dato no menor, la última vez que la Canarinha no ganó en su debut, fue en Argentina ´78, también empató pero ante Suecia en un tanto.

Alemania y Brasil son fuertes candidatos a quedarse con la Copa del Mundo, ambos equipos deben pensar como puede revertirse esta situación, sobre todo no caerse anímicamente. Los brasileños deben enfrentar el viernes a Costa Rica, por la segunda fecha del Grupo E. Por su parte, los alemanes van a tener que buscar los 3 puntos ante Suecia.

Autor: Ezequiel Olivera.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES

Flag Counter

Buscar este blog

Derechos Ezequiel Olivera, Alejo Leoni e Imanol Urdampilleta, idea original 2018.. Con tecnología de Blogger.

+CONOCIMIENTO

Resultados de la búsqueda