Cristiano Ronaldo, puso el 3-3 de tiro libre.
Prometía ser un partidazo, y lo terminó siendo. Portugal igualó 3 a 3 ante España, uno de los candidatos a ganar el Mundial, en el Fisht Stadium, en la ciudad de Sochi. Un partido con polémica, una gran actuación de Cristiano Ronaldo, quien metió un hay-trick, y un gran final, para cerrar, a pesar del empate, un excelente debut por parte de ambos equipos.
El encuentro arrancó con el conjunto Luso yendo a buscar el resultado. En los primeros minutos, derribaron a Cristiano Ronaldo en el área, lo que para muchos no fue penal. El capitán se hizo cargo de la ejecución, y de esta manera puso el 1-0, a los 4´PT. A los 22´PT, Diego Costa peleó una pelota aérea con Pepe, ganó, se metió al área y luego de una gran jugada definió para establecer el 1-1, para darle aire a La Roja. Sobre el final del primer tiempo, otra vez el jugador del Real Madrid, le dio la ventaja a los portugueses. Remató de afuera del área, sin tanta fuerza, pero a David de Gea se le escapó.
España, que estaba mucho mejor, tuvo un tiro libre a favor en el arranque del complemento. David Silva tiró un centro al segundo palo, Sergio Busquets la bajó de cabeza, y nuevamente Diego Costa apareció para empujarla hacia la red, a los 10´ST. Cuando se jugaban 13´ST , una gran jugada terminó con la pelota suelta, Nacho le pegó de volea, dio en el palo izquierdo y se metió, los españoles se ponian 3-2. Pero esto no terminaba ahí, Cristiano Ronaldo, tras una falta en la puerta del área, convirtió un gran gol de tiro libre para poner el 3-3 definitivo, y gritarlo con euforia.
Portugal: Rui Patricio; Cédric Soares, Pepe, José Fonte, Raphael Guerreiro; Bernardo Silva, Joao Moutinho, William Carvalho, Bruno Fernandes; Guedes, Cristiano Ronaldo.
España: David de Gea; Nacho, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Koke, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; David Silva, Diego Costa, Isco.
Autor: Ezequiel Olivera
Autor: Ezequiel Olivera




0 comentarios:
Publicar un comentario