Luego de haber padecido la actuación de Loris Karius en la final de la Champions League ante el Real Madrid en la que el arquero fue responsable de dos de los cuatro goles que recibió su equipo, el Liverpool decidió reforzar esa zona.
Segun informa ESPN, la institución inglesa acordó la llegada del brasileño Alisson Becker, proveniente de AS Roma, a cambio de 87 millones de dólares.
Alisson en la Serie A, defendiendo el arco del conjunto romano.
El joven de 25 años, que se formó en el Internazionale de Porto Alegre, fue titular con su seleccionado nacional en la Copa del Mundo Rusia 2018, y su actuación en el certamen terminó de convencer a la dirigencia.
Según la cadena estadounidense ya mencionada, sólo falta acordar el contrato que tendrá en el elenco que participa en la Premier League, pero la negociación entre ambos clubes llegó a buen puerto.
De concretarse, esta será la transferencia más cara de la historia para un arquero. El récord lo tenía Gianluigi Buffon cuando la Juventus pagó 69 millones de dólares por su transferencia en 2001 y se lo quitó al Parma.
IMANOL URDAM.




0 comentarios:
Publicar un comentario