Messi y Ronaldo se quedaron sin Mundial, fueron eliminados en octavos. Foto: Libero.
En la jornada del sábado, la Copa del Mundo se quedó sin las máximas estrellas del mundo del fútbol. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se quedaron con las manos vacias, se despidieron tempranamente de Rusia 2018, en la instancia de octavos de final. Se les escapa otra oportunidad de conquistar el torneo que tanto anhelan. ¿El fin de una era?
En primer turno, la Selección Argentina debía enfrentar a Francia, en la sede de Kazán. La Albiceleste buscaba repetir, o mejorar, aquella participación en la última edición, fue subcampeón del mundo. Pero nada fue así, Lionel Messi vio como Kylian Mbappé terminaba con su sueño mundialista, un chico de 19 años los dejaba con las manos vacias. Increíblemente, el astro del Barcelona tiene una especie de maldición en los mano a mano, en sus cuatro participaciones nunca pudo marcar en esta instancia.
En segundo lugar, la Selección de Portugal se medía ante Uruguay, en la ciudad de Sochi. Un gran partido por parte de Edinson Cavani, le dio el triunfo a la Celeste por 2-1. Pero lo que sorprendió fue la floja actuación de Cristiano Ronaldo, teniendo en cuenta que en fase de grupos se cargó el equipo al hombro, fue determinante convirtiendo cuatro de los cinco goles, pero en este encuentro no pudo demostrar su mejor versión.
Autor: Ezequiel Olivera.
Autor: Ezequiel Olivera.




0 comentarios:
Publicar un comentario