La Juventus comenzó con un triunfo, venció 3 a 2 al Chievo Verona. Foto: Marca.
La Juventus, que conquistó los últimos siete campeonatos de manera consecutiva, comenzó la temporada con un triunfo. El elenco de la ciudad de Turín, venció al Chievo Verona por 3 a 2, en un encuentro que no le resultó nada fácil, de hecho, sobre el final obtuvo la victoria. Además, este partido significó el debut oficial de Cristiano Ronaldo con la Vecchia Signora, el luso no pudo marcar.
En tan sólo tres minutos de juego, Juventus encontró el primer tanto. Un centro desde un tiro libre, la bajaron dentro del área, para la llegada de Sami Khedira, el volante alemán sacó un remate con su pierna izquierda, que se metió abajo contra el palo. Minutos más tarde, Cristiano Ronaldo tuvo una oportunidad, su disparo se fue cerca. Pero no iba a ser lo único en la primera parte, Manusz Stepinski -38’PT-, igualó de cabeza.
En la etapa complementaria, el Chievo iba a pasar al frente en el marcador, Emanuele Giaccherini convirtió de penal a los 11, cumpliendo con la ley del ex. La Vecchia Signora iba a encontrar la igualdad, Mattia Bani -30’ST-, a la salida de un córner, anotó en contra. Y sobre el final, en el tercer minuto adicionado, apareció Federico Bernardeschi para corregir un centro rasante, de esta forma le dio la victoria a los de Turín.
Autor: Ezequiel Olivera.
Twitter: @Eze1605.




0 comentarios:
Publicar un comentario