El Club Atlético Ituzaingó realizó la práctica de fútbol en donde no se pudo apreciar cuál será el equipo que salga a la cancha este domingo frente a Argentino de Quilmes, partido correspondiente a la segunda fecha de la Primera C, pero según palabras del propio entrenador “uno de los jugadores está medio tocado” (sic) y posiblemente sea remplazado.
El entrenamiento del día de hoy fue centrado en la parte táctica. La práctica comenzó con los movimientos de entrada en calor donde los jugadores del León trabajaron atrás del estadio junto a los preparadores físicos. Luego Diego Ayoroa, dt del conjunto verde, los separó en dos grupos. Defensa y ataque.
Los que ensayaron en ataque practicaron movimientos de definición. Algo que no fue del todo bueno en el último encuentro. Los jugadores ofensivos entrenaron su velocidad que combinaron con lanzamientos de centros bajos y con la colocación de pases filtrados. El otro grupo de jugadores, que ensayó la parte defensiva, trabajaron la parte de la presión defensiva y el adelantamiento de línea, algo que el técnico intenta inculcar en cada partido. También han entrenado la salida del equipo con la pelota. Y para finalizar algunos jugadores ensayaron su puntería pateando unos tiros libres, de esta manera se exigió también a los arqueros.
Finalizando la jornada los jugadores hicieron fútbol reducido.
Por Alejo Leoni
Twitter @alejo_rules






0 comentarios:
Publicar un comentario