Arsenal está protagonizando un decepcionante inicio de campaña saldado con dos derrotas en las dos primeras fechas de Premier League (Manchester City y Chelsea). Aún se está ajustando a su nuevo estilo de juego y a su nuevo entrenador, Unai Emery.
"Se le debe dar más tiempo para implementar su filosofía" disparó Henrikh Mkhitaryan. Los aficionados y críticos han cuestionado las tácticas de Emery en ambos partidos y piden una defensa más sólida. "Todos tenemos nuestra propia opinión. Sabemos muy bien para qué jugamos y cómo tenemos que jugar. Si vamos a patear el balón para arriba y esperar a que Dios nos dé la oportunidad de convertir un gol, no vale la pena."
"Lo único que tenemos que hacer es trabajar duro, creer en nosotros mismos y usar las oportunidades que creamos para marcar goles...Porque estamos creando oportunidades. Tal vez ahora no esté entrando el balón, pero creo que es porque se trata de los primeros partidos." aclaró a Sky Sports.
Mkhitaryan respaldó a Emery, quien reemplazó a Arsene Wegner este verano, para encontrar un equilibrio entre ataque y defensa. "Emery ha mantenido la filosofía de Wegner, pero está construyendo algo nuevo sobre ella. No es fácil, pero creo que lo está haciendo de la manera correcta. Quiere jugar al fútbol y dominar el partido, y eso es lo que estamos haciendo...Lo importante es mantener una actitud positiva, creer en nosotros mismos y seguir trabajando igual. El resultado llegará."
Arsenal recibe a West Ham mañana 11:00 am (Hora Argentina) por DirectvSports+, canal 613 América Latina.
Imanol Urdam.




0 comentarios:
Publicar un comentario