Arsenal anunció oficialmente el cambio de marca deportiva para 2019 vía redes sociales, y los hinchas Gunners ya se manifestaron al diseño que desean ver en la nueva camiseta.
La dirigencia del club dejó atrás su convenio con Puma y ahora se entenderá con Adidas para la realización de la indumentaria deportiva de su equipo para el periodo 2019.
Lo particular de este nuevo convenio entre Arsenal FC y Adidas, es que podría salir una línea que se usó por tres años en la década de los 90. El diseño que fue utilizado entre 1991 y 1993 era conocido como "bruised banana" que, traducido al español, significa "banana golpeada".
Un prepoderante color amarillo y unas líneas oscuras que forman la imagen de triángulos atravesados de manera horizontal, es el diseño por el que se han inclinado los seguidores y hasta exfutbolistas del club de Londres.
A través de las redes sociales han surgido las propuestas, y a la tendencia de los fanáticos por vestirse nuevamente con el diseño retro se ha sumado Ian Edward Wright, quien publicó en su cuenta de Twitter una imagen suya vistiendo la llamativa indumentaria y acompañándola de besos y corazones.
Wright, que fue clave en el seleccionado inglés, vistió por siete temporadas los colores de Arsenal FC, y en su paso por los Gunners se caracterizó por su olfato goleador en la posición de centro delantero; tanto que fue el máximo goleador en la historia del club, hasta la llegada del único Thierry Henry que rompió su record allá por el 2005.
Imanol Urdam.




0 comentarios:
Publicar un comentario