Portal de noticias independiente. Si es noticia nosotros lo tenemos.

lunes, 8 de octubre de 2018

HUNDIÓ AL PIRATA

Talleres goleó 3-0 a Belgrano en el clásico cordobés, en el Mario Alberto Kempes, y lo compromete con el descenso. La T logró una goleada histórica. El encuentro contó con ambas parcialidades.


Talleres goleó a Belgrano 3-0 y se quedó con el clásico cordobés. Foto: El Litoral.

Talleres se quedó con el clásico cordobés, goleó a Belgrano 3-0 en el Estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 8 de la Superliga y lo complicó aún más con el descenso. Juan Ramírez y un doblete de Nahuel Bustos, le dieron el triunfo al local. Una gran fiesta se vivió en Córdoba, con ambas parcialidades.

La T arrancó un poco mejor, acercándose con algo de peligro al área, mientras que el Pirata aprovechaba algún error o la defensa mal parada para salir al ataque, sin embargo, no terminaba resolviendo la jugada de la mejor manera. El primer tiempo continuó de esa manera hasta los 45’, Gonzalo Maroni asistió a Juan Ramírez, este era derribado por César Rigamonti y Fernando Rapallini no dudó en cobrar el penal. El mismo en recibir la infracción se hizo cargo de la ejecución, anotó sin problemas para el 1-0. Finalizaba la primera parte con ventaja el local.

En los primeros instantes del complemento, el conjunto Albiazul iba a liquidar el encuentro. En apenas cuatro minutos Nahuel Bustos marcó un doblete. A los 2’, cortaron un avance del Celeste en la puerta del área, el delantero realizó una gran corrida, remató de afuera y la colgó en el ángulo. Dos minutos más tarde, tras un centro, dos rebotes favorecieron al juvenil de 20 años que estableció el 3-0.

A pesar del resultado, ambos equipos siguieron buscando. Federico Lértora tuvo la posibilidad del descuento para los de Lucas Bernardi, la pelota le quedó en el punto del penal, terminó desviándose en un defensor. Los dirigidos por Juan Pablo Vovjvoda también pudieron aumentar la ventaja, Junior Arias manejó la contra y su remate pasó muy cerca, luego la chance la tuvo Ramírez, el disparo dio en el palo. No iba a suceder más que eso, en cuanto a juego, ya que faltan seis para el final Lértora, quien ya estaba amonestado, vio la segunda amarilla y se fue expulsado.

Talleres iguala la máxima goleada en la historia de este clásico en Primera División, en el Torneo Apertura de 1991 cayó por 3 a 0. Por otro parte, Belgrano no levanta cabeza y sigue en zona de descenso, hace cinco fechas que no gana y cuatro que no convierte, su última victoria fue en la tercera, 2 a 1 ante Estudiantes. Además, podría quedarse sin entrenador esta semana.


Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Facundo Medina; Tomás Pochettino (Joel Soñora 42'ST), Pablo Guiñazú, Gonzalo Maroni (Adrián Cubas 27'ST); Juan Ramírez; Nahuel Bustos (Mauro Valiente 46'ST), Junior Arias.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse, Juan Quitoga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Gastón Gil Romero (Maximiliano Lugo ET'), Gabriel Alanís (Jonás Aguirre 23'ST); Adrián Balboa (Tomás Attis 24'ST); Matías Suárez.

Goles: Juan Ramírez -de penal- 45'PT, Nahuel Bustos 2' y 4'ST.

Amonestados: Gastón Gil Romero 41'PT, Federico Lértora 7'ST, Tomás Guidara 13'ST, Leonardo Godoy 29'ST, Tomás Attis 42'ST, Juan Ramírez 43'ST, Hernán Menosse 46'ST.

Expulsados: Federico Lértora 39'ST.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Por: Ezequiel Olivera.
Twitter: @Eze1605.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES

Flag Counter

Buscar este blog

Derechos Ezequiel Olivera, Alejo Leoni e Imanol Urdampilleta, idea original 2018.. Con tecnología de Blogger.

Blog Archive

+CONOCIMIENTO

Resultados de la búsqueda