En el ida y vuelta entre los de Klopp y los de Emery, sus estrellas no estuvieron finos. Ni Aubameyang, ni Salah...Los goleadores no anotaron. Sí estuvo cerca del gol Van Dijk, que coleccionó remates (uno de ellos al palo y otro que mano a mano que le sacó el arquero alemán Leno). Firmino también se encontró con el palo...y Mané anotó pero se lo anularon por offside. Tambien estaba adelantado Mustafi cuando cedió a Lacazette el 1-0. Ninguno se llevó el primer tiempo.
Marcó Milner, que aprovechó un rechazo de Leno para poner el 0-1. Liverpool volvía a ganar a otro equipo grande y el mediocampista inglés celebraba su diana 50 en Premier League.
Pero el Arsenal de Emery es otro. Compite, lucha, nunca se entrega. Y Lacazette encontró en el epílogo el empate. Un premio merecido. Tablas en Emirates y los Gunners suman ya ocho puntos tras ir perdiendo, más que ningún otro equipo de la liga. Liverpool no ha perdido en toda la liga y Arsenal acumula nueve jornadas sin perder, 14 entre todos los torneos. Llevaban varios combates sin perder con un grande. Una nueva vida.




0 comentarios:
Publicar un comentario