Claudio Biaggio renunció luego de la eliminación de la Copa Argentina. Foto: Infobae.
San Lorenzo cayó ante Temperley 4-1 en los penales, luego de la igualdad en un tanto durante los 90´ reglamentarios, y se despidió en los cuartos de final de la Copa Argentina. Además de la dura derrota, que aumenta la crisis del club, Claudio Biaggio tomó la decisión de ponerle fin a su ciclo. El ahora ex DT, tenía contrato hasta fin de año.
El Pampa, tomó el mando del Ciclón en septiembre de 2017, de manera interina, luego la dirigencia decidió que permaneciera en el cargo. Si bien pudo cumplir con el objetivo de clasificar para la próxima edición de la Copa Libertadores, nunca consiguió darle equilibrio al equipo, tanto en el juego como en los resultados. "Me voy con la conciencia tranquila, hice todo lo posible", declaró.
Este domingo, San Lorenzo debe afrontar su compromiso en la Superliga, recibirá a Talleres por la fecha 11. Para este encuentro, se perfila Diego Monarriz, ex ayudante de campo de Eduardo Coudet, como director técnico interino. En cuanto al reemplazo de Biaggio, suenan Jorge Almirón (hoy se encuentra libre, su último equipo fue Atlético Nacional) y Sebastián Beccacece (actualmente en Defensa y Justicia).
Por: Ezequiel Olivera.
Twitter: @Eze1605.




0 comentarios:
Publicar un comentario