Portal de noticias independiente. Si es noticia nosotros lo tenemos.

miércoles, 28 de noviembre de 2018

GRAN VICTORIA EN UN ESTADIO COMPLICADO

Arsenal FC volvió a sumar tres puntos, en esta ocasión con una victoria trabajada ante el Bournemouth (1-2).


Los de Emery quisieron empezar la primera mitad con ritmo y vocación ofensiva, aunque el Bournemouth, bien posicionado, era un muro dificil de romper. Mkhitaryan fue el primero en probarlo, aunque no supero a Begovic. Luego fue el palo el que impidió el tanto de Lucas Torreira, en unos minutos en los que los Gunners vieron débil al Boro pero que no pudieron aprovechar.


Se sacudió la presión el Bournemouth y Wilson, en dos ocasiones, avisó con varios tiros desde el interior del área. El toma y saca siguió con Iwobi, muy participativo, como Aubameyang, de delantero ante la ausencia de Lacazette.


La falta de acierto de ambos equipos de cara al gol la rompió Lerma. Pero, para mala fortuna, con un tanto en su propio arco en un remate digno del mejor delantero a los 30 minutos. Con el Bournemouth tocado, Arsenal quiso estirar la ventaja pero sus ocasiones siempre terminaban con el mismo resultado, el error. Fueron tantos que al final el joven Brooks encontró a King y este dejó sin chances a Leno con un tiro al ángulo pegado al segundo palo cuando el entretiempo se asomaba.


Las pulsaciones no bajaron en el medio tiempo. Arsenal quiso manejar más la pelota y el Boro no veía mal el empate. Mkhitaryan, como en el primer tiempo, volvió a probar fortuna. Incidía más en ataque el equipo de Emery, que jugaba bien y encontraba soluciones en el campo rival. El premio llegó en el minuto 67´, cuando Kolasinac encontró el desmarque de Aubameyang y este marcó a placer. De nuevo Mkhitaryan, que siguió intentando, tuvo el tercero en dos ocasiones distintas en las que no encontró el gol.


Fraser quiso desquitarse la presión de Arsenal con el primer tiro de Bournemouth en la segunda mitad, que encontró buena respuesta de Leno. Fue entonces cuando el equipo del norte de Londres encontró más respeto, y empezó a proteger el resultado, mientras Kolasinac rozó el tercero. Lo quiso proteger tanto que, a los 85´, Lerma estuvo a punto de resacirse con un disparo que golpeó en el palo, por fortuna de los de Emery, que sumaron los tres puntos.


Próximo partido: UEFA Europa League vs Vorskla (02:55 PM hora Argentina)
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES

Flag Counter

Buscar este blog

Derechos Ezequiel Olivera, Alejo Leoni e Imanol Urdampilleta, idea original 2018.. Con tecnología de Blogger.

Blog Archive

+CONOCIMIENTO

Resultados de la búsqueda