Horacio Fabregat busca levantar a Midland de su mal momento. Foto: Mundo Ascenso.
Horacio Fabregat, DT de Midland, dialogo con Noticias Cero. Analizó el encuentro pasado ante Laferrere, el cual terminó en derrota, y el siguiente frente a San Martín de Burzaco. Otro de los temas fue el mal momento que está pasando el Funebrero en la Primera C. También, hizo mención a los jugadores de reserva y al debut de Nahuel Galat.
El entrenador analizó el último cotejo, donde Midland cayó 2-0 ante Laferrere de visitante, y expresó su enojo con el polémico penal: "Si bien no nos tocó jugar de la mejor manera, el partido se abrio con un penal que no fue, está el video, la foto, todo lo que quieran buscar, el penal no fue. Laferrere no hizo nada para ganar el partido, nosotros tuvimos tres o cuatro situaciones de gol que no las pudimos concretar". Luego, continuó con su análisis: "El segundo gol fue una desgracia, son cosas que hay que corregirlas y trabajarlas".
La importancia de Gonzalo Vivanco, ausente la fecha pasada por sanción, en el ataque: "Gonzalo es un jugador importante. Es casi el goleador del campeonato, y el del equipo, y la presencia de él no es la misma que la de un chico que recién está empezando. Esas cosas también son para trabajar porque, ojalá juegue todos los partidos, pero en algún momento cuando no esté hay que saberlo reemplazar".
La irregularidad en condición de visitante, el equipo no gana desde la fecha 9 fuera de su estadio: "De visitante nos cuesta. Tuvimos altibajos, ganamos en Barracas 4-0, ganamos en la cancha de El Porvenir, empatamos en Rosario. Sumamos también de visitante, pero esta vez nos tocó jugar un mal partido, para mí no merecimos perder, pero de todas maneras los merecimientos no se cuentan".
El debut de Nahuel Galat y el futuro de los jugadores de reserva: "Nahuel jugó muy poquito, tampoco se puede sacar conclusiones de él. Jugadores a futuro hay unos cuantos, hay que esperar porque están jugando en reserva, algunos chicos todavía están verdes y hay que hacer un proceso y trabajarlo para que de poco se vayan sumando".
Por último, contó como se encuentra el grupo en esta situación y como analiza el próximo partido, enfrenta a San Martín de Burzaco, el último de la tabla: "Anímicamente estamos golpeados, un equipo que pierde tres partidos no puede estar bien. De todas maneras se está trabajando para llegar de la mejor manera al sábado". Luego agregó: "Los puntos que tenga San Martín a nosotros no nos tiene que interesar. Tenemos que salir a jugar como si estuviésemos jugando con Armenio".




0 comentarios:
Publicar un comentario