El equipo millonario se fue el día de hoy al predio que tiene en Cardales a concentrarse para el próximo partido del día martes. Recordemos que los dirigidos por Marcelo Gallardo jugarán el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
En el encuentro de ida ambos equipos no lograron sacarse diferencias ya que fue un partido muy igualado desde lo fisico y lo táctico. Los millonarios dominaron durante todo el primer tiempo pero en frente tenían a Martín Campaña quien se muestra, partido a partido, insuperable. En el segundo tiempo el dominio fue del local y el rojo también se sumó a la lista de los equipos que sufren las atajadas de Franco Armani. Ya con un River cansado, Independiente fue superior durante gran parte de la segunda mitad.
River viene de ganar en lo fue su último partido por torneo local. Una victoria por 5-1, frente a Lanús en la fortaleza granate, que dejo al conjunto de Núñez mejor parado que su par de Avellaneda, que viene de empatar en 0 de local contra Tigre.
Por Alejo Leoni
Twitter @alejo_rules




0 comentarios:
Publicar un comentario