Hat-trick de Lionel Messi en la goleada del Barcelona. Foto: Marca.
Barcelona tiene un objetivo para esta nueva temporada, volver a consagrarse en la UEFA Champions League. El conjunto catalán busca volver a recuperar el terreno que perdió en Europa. Para ello, debe transitar por un camino bastante complicado. Este martes, dio el primer paso hacia la orejona. Logró una victoria aplastante frente a PSV Eindhoven por 4 a 0, con un hat-trick de Lionel Messi y uno de Ousmane Dembelé, en el Camp Nou.
Los dirigidos por Valverde dominaron el encuentro. Tuvieron mayor posesión de la pelota, fueron a presionar, pero a la hora de atacar se encontraban con una defensa bien parada. El cero se iba a romper recién a los 31 minutos. Lionel Messi abrió la cuenta con un gran tiro libre. La primera parte finalizaría de esa manera, con el Blaugrana arriba.
En la etapa complementaria el equipo Culé terminaría por liquidar el pleito. Cuando el cronómetro llegaba a los 29’ llegaba el segundo tanto, Ousmane Dembelé avanzó con velocidad hasta la puerta del área, donde remató con su pierna derecha para ponerla contra el palo. La Pulga iba a concretar dos veces más, cuando se llegó a los 32’ recibió una gran asistencia de Luis Suárez y definió bien. Diez minutos más tarde, realizó una pared y culminó la jugada marcando. Cabe destacar que un minuto después del tercer gol, Samuel Umtiti vio la roja.
Por: Ezequiel Olivera.
Twitter: @Eze1605.




0 comentarios:
Publicar un comentario