River y San Lorenzo empataron 1-1 en El Nuevo Gasómetro. El equipo de Marcelo Gallardo disputó un partido donde fue de mayor a menor. Empezando el encuentro con unas ráfagas de futbol, similares a las demostradas el miércoles pasados frente a Racing, cortando las salidas del cuervo y atacando por los laterales.
El gol vino de una maravillosa jugada de Juan Fernando Quintero que acumuló rivales en el camino y de un zapatazo, a lo Messi, pudo vulnerar el arco protegido por Navarro. Pero después de eso la presión bajo y San Lorenzo fue ganando protagonismo en el partido.
Ya en el segundo tiempo el cuervo se adueñó del campo de juego y el millo se dedicó a esperar y aguantar el partido y cerca del final pudo empatar con gol de Nicolas Blandi.
El equipo del muñeco perdió toda la intensidad que había tenido durante los primeros minutos y eso de dedicarse a esperar le costó caro. No puede ganar por torneo local y le perdió el récord de Armani. Otro dato interesante es que a pesar de no poder conseguir la victoria sigue invicto y está a cuatro partidos de superar el invicto de la máquina, conseguido en 1941 de 29 partidos.
Las polémicas y las lesiones tampoco faltaron: a pocos minutos de comenzado el partido Ignacio Fernández salió lesionado del partido dejando a River con diez hombres ya que Enzo Pérez, su suplente, no había realizado la entrada en calor. Luego el propio Pérez se encargaría de cometer un infantil penal, despegando el brazo del cuerpo para tapar el remate del jugador de San Lorenzo.
Por Alejo Leoni
Twitter @alejo_rules




0 comentarios:
Publicar un comentario