El equipo de Marcelo Gallardo viene de ganar en la última fecha de la SuperLiga y espera así acumular la suficiente confianza como para derrotar al clásico rival. River solamente acumula una sola victoria en lo que va del torneo.
La única duda en el millonario se encontraba en la mitad de la cancha donde el técnico no sabía si colocar a Enzo Pérez o a Juan Fernando Quintero en el lugar del lesionado Ignacio Fernández. Recordemos que el colombiano Quintero ya jugó el último partido, correspondiente a la Copa Libertadores, sobre la raya y por razones de características no hizo un buen partido. Cosa que lo marginó a último minuto al banco de los suplentes para este partido, en su lugar ingresaría el mendocino Pérez, quien, en sus comienzos en Estudiantes de La Plata, supo jugar de 8.
El resto del equipo saldría casi de memoria formando con un 4-4-2. La alineación será Armani; en el arco; los laterales estarán ocupados por Gonzalo Montiel (derecho) y Milton Casco (izquierdo). La dupla de centrales será la clásica de Maidana y Pinola. En el medio campo los encargados de contener a los jugadores de Boca serán Leonardo Ponzio y Exequiel Palacios, por las bandas irían Enzo Pérez (derecha) y Gonzalo Martínez (izquierda). En la delantera formarán Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.
La última visita al estadio Xeneize fue victoria para los de Núñez. Aquel 3-1 con goles de los delanteros estrellas que tenía River en su momento, Sebastián Driussi y Lucas Alario, el otro tanto fue marcado por el Pity Martínez. Descontó para el local Fernando Gago.
Por Alejo Leoni
Twitter: @alejo_rules





0 comentarios:
Publicar un comentario