Real Madrid y Atlético Madrid igualaron sin goles en el Santiago Bernabeu. Foto: Infobae.
El clásico de Madrid, un partido que generaba mucha expectativa, esperado no sólo por los madrileños, terminó decepcionando en cuanto a los goles. Real Madrid y Atlético Madrid no pudieron sacarse ventaja, igualaron sin tantos en el Santiago Bernabeu, este sábado. El Merengue llegaba golpeado y necesitaba un triunfo, en este que era un duelo clave..
Un inicio bastante atractivo en el que ambos equipos tuvieron oportunidades para llegar al gol en los primeros diez minutos. El Colchonero estuvo cerca con los remates de Saúl, desde lejos, y de Antoine Griezmann, con una pirueta dentro del área. Por su parte, el Merengue intentó a través de Gareth Bale, pero tampoco pudo romper el cero.
En la segunda parte, el encuentro fue perdiendo intensidad en los primeros minutos. Los dirigidos por Julen Lopetegui tomaron el control de la pelota, aunque no llegaban a inquietar a Jan Oblak. Recién a los 20 minutos habría una situación clara para el local, pase filtrado de Toni Kroos que Marco Asensio no pudo resolver ante la salida del arquero.
Posterior a esa jugada, continuaron dominando, pero ninguno de sus intentos pudo abrir el marcador. Faltando apenas unos minutos para el final ingresó Vinicius Jr, aunque pudo demostrar poco. El clásico terminó sin goles y Real Madrid dejó pasar la chance de ser el único puntero, Barcelona había igualado ante el Bilbao.
Por: Ezequiel Olivera.
Twitter: @Eze1605.




0 comentarios:
Publicar un comentario